Puede ir a la opción del menú principal de la aplicación Alquileres y seleccionar cualquiera de las instalaciones habilitadas para la reserva on-line.
En un primer paso hay que seleccionar una fecha dentro del calendario y una instalación. En un segundo paso seleccionar un rango horarios dentro de los disponibles.
Y en un último paso confirmar la tarifa, forma de pago y el importe total a pagar por dicha reserva.
Si ya se encuentra identificado en la web, directamente se va a mostrar un resumen de lo añadido a la cesta, y si no está identificado la página llevaría al usuario a que introduzca su email y contraseña.
Si la forma de pago es bono, previa identificación, el usuario deberá introducir el número de bono y la página validaría que ese número corresponde con el mismo titular identificado y que tiene usos suficientes para afrontar la reserva.
Si por el contrario la forma de pago seleccionada es tarjeta, al confirmar el pago en la página de resumen se redirige a la pasarela de pagos bancaria, donde deberá introducir los datos de la tarjeta que le pida entidad.
Tanto si la forma de pago es bono como tarjeta, si el proceso de pago se completa de manera correcta, le llegará al email del usuario un correo con un PDF como justificante de la reserva.