Preguntas frecuentes

Preguntas generales
Para poder registrarse en la página ya se tienen que haber proporcionado sus datos personales de manera presencial en algún punto de información de deportes. Dentro de esos datos personales tiene que haber una dirección de correo válida que es la introducir en nuestra sección de Registro de la página. Si la dirección de correo está en nuestro sistema, se enviará a esa dirección un mail con un enlace que activará el registro en la página y permitirá introducir una primera contraseña para Iniciar sesión en la web.
Una vez registrado el usuario en la web podrá utilizar su dirección de correo y la contraseña enviada para identificarse por primera vez en la web. Una vez dentro podrá cambiar la contraseña enviada por otra más a su gusto.
Puede ir a la opción del menú principal de la aplicación Alquileres y seleccionar cualquiera de las instalaciones habilitadas para la reserva on-line. En un primer paso hay que seleccionar una fecha dentro del calendario y una instalación. En un segundo paso seleccionar un rango horarios dentro de los disponibles. Y en un último paso confirmar la tarifa, forma de pago y el importe total a pagar por dicha reserva.

Si ya se encuentra identificado en la web, directamente se va a mostrar un resumen de lo añadido a la cesta, y si no está identificado la página llevaría al usuario a que introduzca su email y contraseña.

Si la forma de pago es bono, previa identificación, el usuario deberá introducir el número de bono y la página validaría que ese número corresponde con el mismo titular identificado y que tiene usos suficientes para afrontar la reserva.

Si por el contrario la forma de pago seleccionada es tarjeta, al confirmar el pago en la página de resumen se redirige a la pasarela de pagos bancaria, donde deberá introducir los datos de la tarjeta que le pida entidad.

Tanto si la forma de pago es bono como tarjeta, si el proceso de pago se completa de manera correcta, le llegará al email del usuario un correo con un PDF como justificante de la reserva.
Puede ir a la opción del menú principal Bonos y seleccionar entre cualquiera de las instalaciones habilitadas para la adquisición de bonos on-line. Una vez seleccionada la instalación se mostrarían los diferentes tipos de bonos para su uso y el importe. Pulsaríamos sobre el botón Comprar... del bono que se quiera adquirir, si no se está identificado habría que hacerlo introduciendo email y contraseña, y por último se mostraría una página de resumen con los datos del bono a adquirir y el importe. Si se confirma la compra, la página redirecciona a la pasarela de pagos bancaria donde el usuario deberá introducir los datos que le pida la entidad donde si todo es correcto llegará al email del usuario un correo con un PDF como justificante de la compra del bono.
EL usuario identificado en la web puede ver sus alquileres o reservas pendientes, los bonos de los que es titular con incluso un histórico con los movimientos o gastos del mismo, y las actividades deportica a las que está inscrito. Bastaría con pulsar sobre la opción del menú, en la parte superior derecha, donde aparece el nombre del usuario conectado. De cada uno de estos servicios deportivos el usuario puede volver a obtener el documento de control de accesos o justificante de pagos en formato PDF independientemente del canal donde se haya adquirido.
Más Información sobre el proceso de compra
El sistema “imprimir en casa” le permite obtener sus documentos de acceso sin necesidad de acudir a las taquillas. Cada documento se genera en una hoja de papel DIN/A4 que no deberá doblarse por la imagen del código de barras o QR que aparece en la misma, para que éste pueda ser fácilmente identificado por el sistema de control de accesos. Si se imprime documento más de una vez y se intenta utilizar de forma fraudulenta, el control de accesos lo detectará y solamente podrá acceder la primera persona que la presente.
Adobe Acrobat Reader es uno de los visores de documentos PDF más utilizados. Si no tiene ningún visor puede descargarlo e instalarlo desde este enlace http://get.adobe.com/es/reader/ de forma gratuita.
En el caso en que no pueda imprimir los documentos, con el número de operación que siempre va impreso en los documentos que se adjuntan en el correo de compra, o que aparece en el resumen final, se puede solicitar una reimpresión de dichos documentos previa identificación del titular.
Mediante este sistema, denominado "Imprimir en casa", el documento se suministra como un fichero PDF que usted podrá ver e imprimir, o descargar a su equipo para imprimirlo posteriormente. Para ver los documentos necesita tener instalado un visor de ficheros PDF. Si no lo tiene puede descargar e instalar en su equipo el visor Acrobat Reader. Si no está seguro de tener un visor de PDF instalado en su equipo es mejor que descargue primero el fichero PDF de las entradas para que posteriormente proceda a abrirlo e imprimirlo con el visor de PDF que haya instalado.
A través de esta pasarela de pagos se admiten tarjetas VISA y MASTERCARD.